lunes, 1 de enero de 2018

NUESTRA ÉTICA DE CRÍA

NUESTROS OBJETIVOS Y PROYECTOS

Jaula Alaska (zooplus)

Como amantes del hamster sirio y la rata doméstica, tenemos unos principios de ética y valores muy claros.

1 - No somos macrocriadero por lo que tenemos pocas camadas al año y no vendemos a tiendas de animales ni se venden como alimento vivo, son mascotas.

2 - Queremos mejorar la especie y apoyarla, no criando con animales con el mismo parentesco, entre familias, con mal caracter, ariscos ó problemas de salud.

3 - Llevamos un seguimiento de cada uno de nuestros roedores por nuestro veterinario de exóticos, todas nuestras camadas serán planeadas, realizando sus pruebas pertinentes , para corroborar que tanto el macho como la hembra están listos y son aptos para ser padres.

4 - No hacemos reservas de ningún cachorro de la camada hasta que mínimo abran los ojos

5 - No ofrecemos cualquier tipo de garantía de salud, nosotros tenemos todos los certificados veterinarios impresos de nuestros ejemplares para poderlos mostrar a los futuros dueños de las crias de nuestras camadas.

6 - Todos nuestros roedores se entregarán con su pedigree, para que el comprador pueda ver en cualquier momento a los antepasados de nuestros roedores y su genética.

7 - No criamos sin respetar el mínimo de la edad de 5 meses para las hembras y nunca haremos más de 2 camadas con la misma hembra.

8 - Se podrán ver las camadas anteriores que hayan tenido nuestras camadas planeadas.

9 - Nuestros roedores reproductores que hemos retirado de la cría y que ya no tendrán más camadas, nunca estarán a la venta. No importa la cantidad de dinero que nos ofrezcan.

10 - No se entregarán antes de los 2 meses ó mes y medio si se viene a recogerlo, se entregaran desparasitados y con sus papeles correspondientes y certificado veterinario. Totalmente socializados con su entorno y sociabilizadas con los humanos y otras especies.

11 - Adoramos a nuestras mascotas y por ello queremos que su linea genetica nunca nos abandone, criamos para que no se extinga su linea de sangre y cuidamos de que siga mejorando en carácter y longevidad para que siempre nos acompañen. Se crian en ambiente familiar con toda dedicación y mucho cariño.

12 - Reciben estimulación temprana de sonidos y mapa de olores para estimular su inteligencia y capacidad de adaptación hacia todo lo que les rodea.

13 - cuidamos su alimentación y educación, atendemos 24h cualquier duda del comprador, durante y después de la compra de una cría de nuestra camada.

14 - Solo se entregarán a personas responsables, han de mantenerse en unas condiciones mínimas  (tamaño de la jaula, alimentación adecuada , sustrato adecuado ...etc)

15 - -Los roedores nunca han de abandonarse, cederlos a tiendas ni darselos a personas que no los vayan a cuidar debidamente. Si por cualquier motivo el comprador no puede cuidarlos, es su deber buscarles otro dueño que los vaya a cuidar debidamente. Nosotros podemos ayudar en la búsqueda y en algún caso quedarnos a los roedores.

-Si van a ser un regalo han de asegurarse bien de que son deseados y los van a poder cuidar, informar de sus cuidados a su futuro dueño o ponernos en contacto y lo haremos nosotros encantados.

- Si se va a criar con ellos para continuar nuestra línea, siempre se hará siguiendo con la cría de forma responsable, respetando los parentescos familiares y la edad de los padres.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*

*

Google+ Followers